GALLERíA

FANS

INTERNACIONALES

Geni%20-%20Argentina_edited.jpg
marco foto.png

GENI

Hola amigas MexiCANas!

Les envío mi foto para que la incluyan en su sección internacional!

Gracias por su generosidad! 

 

Un abrazo!

Twitter: @geni_yaman 

AR-Argentina-Flag-icon.png
MARCO FOTO 2.png

STELLA

Soy Stella desde el Quindío Eje Cafetero de Colombia.

Gracias y bendiciones. Un abrazo

Twitter: @SheraST1

300px-Flag_of_Colombia.svg.png
marco foto.png

IVELISSE

Hola me llamo Ivelisse Marin-Ortiz soy de Puerto Rico y una fanática de todo lo que tenga que ver con Can Yaman. Aca les envío mi foto, cualquier cosa me dejan saber... estoy a la orden siempre y muchísimas gracias! 

1200px-Flag_of_Puerto_Rico_(1952–1995).s
FB_IMG_1595426296197.jpg
marco foto.png

MÓNICA URQUIJO

300px-Flag_of_Colombia.svg.png

Hola vivo en Bogotá Colombia, Soy una fan adulta, podría ser la mamá de Can. También quiero contarte que en los años que tengo nunca he sido fan de nada ni de nadie, Can es el primer actor que logra que yo siga y admire a alguien.

Cuando llegó la pandemia a Colombia la empresa donde trabajo cerró. Yo trabajo en organización de eventos.

Después de ver todas las series de Neflix y Amazon empecé a ver por YouTube y di con Dolunay, quiero contarte que a mi todo lo que era series turcas no me gusta porque las que traen a Colombia son muy tristes.

Volviendo a Dolunay me gustó la serie después vi amor obstinado y al ver que era el mismo actor quedé admirada con lo distinto de los personajes y con EK.

Me mató fuero 3 perfiles súper distintos tanto físico como actoralmente. 

Y lo busque por Internet y su amabilidad con las fans y la importancia que le da a las fans nunca lo he visto en ningún actor. Ademas no me perdí ni un capitulo de Bay Yanlis en turco.Que según mi esposo y mi hijo es lo más loco que he hecho jaja. 

Eso básicamente me gustó de Can como actor y persona. Gracias por tu atención. Feliz día.

IMG_0584.JPG
MARCO FOTO 2.png

Un día hablando con una amiga me comentó de una serie turca muy chula,busque por Facebook y vi un grupo q la veía y traducía a la vez q se emitía y hay comenzó mi locura,viendo erkencikus en turco sin entender nada hasta q llegaban las traducciones,doy las gracias a esta serie y a mi niño,como yo le llamo porque gracias a esto logré salir de una fuerte depresión, compartiendo risas y momentos con gente que no nos conocíamos , logré salir de mi caparazón poquito a poco,más tarde hice alguna amistad un poquito más fuerte con otras chicas y hay empezó la verdadera locura, hicieron un club de fans y de las primeras me apunté,que ilusion cuando vino a Madrid y todas nos pudimos conocer y incluso algunas de nosotras sacarnos fotos con el,hemos creado gracias a él una gran familia, donde siempre hay alguien que te escucha y comparte tu problema ,incluso este octubre nos hemos ido de viaje a Estambul.Dios quien me iba a decir a mi que después de un año sin salir de mi casa lograría subirme a un avión y irme a ver a Can a Estambul, verlo tan cerca como un chico cualquiera tomándose algo entre amigos y disfrutando como nosotras de un bar,siendo encantador al pedirle una foto y decirle q éramos sus fans españolas por todo esto gracias Can espero que no cambies y que siempre seas tú.Y a todo su fandom aquí seguiremos apoyándolo hasta q no sintamos los dedos de tanto Twitter!!vamos chicas

ESTRELLA MARíA

120px-Bandera_de_España_1978.png
IMG_0585.jpg
marco foto.png

GIOVANNA ALARCON

chile-29125_1280.png

Gracias a él (CanYaman) volví a escribir.. Después de tantos años de haberlo dejado. Y también volví a sonreir y a creer en los sueños.. A quererme yo misma..

País: Chile

IMG_0582.JPG
MARCO FOTO 2.png
hungary-flag-icon-free-download.jpg

MÉNKÜ IBOLYA

I love not Only Can, but Mexiko also!

País: Hungría

MARCO FOTO 2.png

FOTO PENDIENTE

YENI LORENZO

200px-Flag_of_Cuba.svg.png

Cuando comenzó el confinamiento en Cuba, ahí empezó mi historia ️ Dolunay se convirtió en mi momento favorito del día. Me puse a investigar sobre Can y logré adquirir todas sus series. La segunda fue EK y ahí comprobé q es un actor cómo pocos en el mundo, porque su nivel de interpretación es simplemente ESPECTACULAR! Era como estar viendo otra persona, su cambio físico, el papel, en fin , todo...y justo en ese momento decidí crear la cuenta de Twitter @can_cuba pues no había club de fans para este maravilloso actor en mi país. En resumen aquí estoy 7 meses después inmersa en un mundo completamente nuevo, dónde he tenido el placer de compartir tweets y mensajes con un fandom maravilloso. Todo esto gracias a Can Yaman ️