Sandokán: El nuevo papel de Can Yaman

Esta nueva adaptación de Sandokán, apodado como El Tigre de Malasia, comenzará a rodarse en 2021 bajo la producción de Luca Bernabei, propietario de una de las empresas audiovisuales más importantes de Italia y sobre la cual por el momento tan solo han trascendido las identidades de su protagonista y del actor que interpretará a Yáñez, su fiel compañero de aventuras, al que dará vida Luca Argentero. "Estoy muy contento de haber sido elegido para interpretar el papel de Sandokán y espero poder estar a la altura de esta expectativa", ha explicado Can Yaman para la radio italiana.

La historia se basa en las clásicas novelas del escritor Emilio Salgari y narra las aventuras de un príncipe de Borneo, con más de pirata que de realeza, que busca vengarse del imperio británico a mediados del siglo XIX. Una historia llena de acción que se reinventará el próximo año, ya que, tal y como ha asegurado su director, pretende ahora adaptarse a la actualidad a través de los ocho episodios que compondrán la primera temporada de este clásico de la literatura de aventuras. (Fuente Hola)


8 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Nuestro adorado Sol turco @canyaman en la portada de una de las mejores revistas del mundo @vanityfairitalia, como fandom estamos muy felices y orgullosas de verlo feliz, realizando lo que quiere y so