collage nuevas.png
CANMEXICO.jpg

CAN YAMAN 

CLUB DE FANS

OFICIAL

MÉXICO

México siempre se ha caracterizado por abrirle las puertas al talento internacional siendo así que durante décadas ha sido punta de lanza para las carreras de grandes artistas musicales, actores, modelos etc..  Tanto por la proyección que tiene a nivel internacional sus canales de televisión como por la gran calidez del publico mexicano que arropa siempre a los artistas sintiéndolos suyos y dandoles todo el apoyo en sus carreras por lo tanto el FANDOM mexicano es muy grande e importante para los artistas.

No es la excepción las novelas Turcas que se han abierto paso en los últimos años en el gusto del público mexicano y cada vez nos familiarizamos más con los actores y actrices así como con la calidad de las producciones y sus magnificas historias.

Y si alguien ha ido destacando en dichas producciones y se ha abierto camino a pasos agigantados es CAN YAMAN, y es que cuando se tiene todo no es dificil que esto pase. Can reúne un ángel y carisma impresionante, ha sabido ganarse el respeto y cariño de sus fans por el trato tan amable y cercano que les muestra. Cuenta con un físico envidiable por muchos y deseado por todas. Sus actuaciones nos han mostrado escenas dramáticas y conmovedoras así como también con tintes cómicos y relajados. Es el protagonista ideal por que empatizamos con El, nos hace soñar y quererle.

Por ello y mil razones mas a nacido este Can Yaman Club Oficial México donde reunimos a cada día mas mexicanas que le admiran, que le apoyan, que le siguen y son parte de este fandom tan bonito.

Así que si eres mexicana y fan de Can Yaman te invitamos a unirte a esta bella familia.

mapa mexico.jpg
collage nuevas.png